Quienes Somos

Innovando constantemente

La Empresa


Nuestros conceptos y la utilización de herramientas comerciales modernas en perpetua evolución, aplicadas con profesionalismo y mejora constante del canal, nos definen.

Unos de nuestros principales objetivos es innovar en forma constante en materia tecnológica y el perfeccionamiento permanente de nuestro equipo de trabajo, logrando optimizar la calidad de nuestro servicios, ansiando la máxima satisfacción en nuestros clientes.

Liderazgo absoluto en E-commerce

Contamos con una plataforma de comercio electrónico potente y dinámica, para brindar a nuestros clientes la información de todos nuestros productos actualizados las 24hs., y la posibilidad de realizar compras y acceder a promociones on-line.

Historia


Desde el año 1991 estamos en el negocio de repuestos y accesorios para motos, y desde el año 1994 nos convertimos en distribuidores mayoristas , con una gran presencia nacional. Nuestras sucursales se encuentran ubicadas estratégicamente en diferentes ciudades de nuestro País.

Hablá con nosotros
  • Servicio de Atención Intercap
  • +54 0810-888-21130

Desde el año 1991 estamos en el negocio de repuestos y accesorios para motos, y desde el año 1994 nos convertimos en distribuidores mayoristas , con una gran presencia nacional. Nuestras sucursales se encuentran ubicadas estratégicamente en diferentes ciudades de nuestro País: nuestra Casa Central en Reconquista (Santa Fe), y las sucursales ubicadas en Lanús (Buenos Aires), S.M. de Tucumán (Tucumán) , Resistencia (Chaco) y Guaymallén (Mendoza).

Ingreso al sistema

Cliente habitual

Bienvenido. Ingrese sus datos para comenzar.


Olvidé mis datos de acceso

Registro de usuarios

Si es cliente de la empresa y quiere operar a travéz de nuestra tienda virtual, ya puede registrarse como usuario. Ir al registro


Quiero ser cliente

Para poder obtener una cuenta en nuestra tienda virtual y gozar de todos los beneficios, deberá completar el formulario de solicitud de cliente

Completar solicitud.
Su sesión ha expirado

Estimado:

Ha pasado un tiempo considerable en nuestra plataforma sin realizar alguna acción.

Por su seguridad, la sesión ha finalizado.

Compartir